El Instituto Anglo Mexicano les ofrece una Educación Bilingüe con mas de 55 años de experiencia con alto reconocimiento en Educación Integral. Los invitamos a formar parte de esta gran familia Anglo.

 

INFORMACIÓN PARA NUEVO INGRESO

Los padres de familia de todo aspirante a ingresar al Instituto deben realizar el siguiente procedimiento:

  1. Llenar solicitud de nuevo ingreso aquí.
  2. Tener una entrevista con el personal de Admisiones, quien dará a conocer:
    1. Fecha y costo del examen de admisión.
    2. Requisitos de documentación.
    3. Fecha de la junta informativa y entrega de resultados.
  3. Una vez que el alumno haya sido aceptado en el Instituto, usted recibirá por correo electrónico el nombre de usuario y contraseña para ingresar al sistema y completar el registro de inscripción.

Si necesita ayuda para realizar este proceso, descargue la Guía de inscripción aquí, o bien comunicarse a los teléfonos 212-17-20 y 212-7979 Ext. 14 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Elija alguna de las siguientes opciones:

 
  1. Sesión informativa para nuevo ingreso

  2. Fechas de exámenes de admisión

  3. Solicitud de información

  4. Registro de aspirantes

  5. Registro de inscripción


Solicitud de información 

Volver arriba

Confederación Nacional de Escuelas Particulares

La ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA que nos otorga la CNEP, demuestra que somos una Institución congruente entre lo que dice ser y lo que hace para lograrlo y que posee las facultades para desempeñar su misión:

Formar integralmente a nuestros jóvenes estudiantes para el Liderazgo de Compromiso Social, mediante la Atención Personalizada y la Enseñanza Activa y Bilingüe, que les permita el desarrrollo máximo de sus potencialidades; viviendo los Valores Universales en la construcción de su Plan de Vida que responda con calidad a las exigencias de nuestro tiempo.

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

El Anglo te ofrece la oportunidad de certificar tu inglés según tus conocimientos.

Al terminar la Preparatoria tienes la opción de presentar los exámenes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

La certificación de Microsoft Office Specialist es un examen que avala los conocimientos y habilidades informáticas en el uso de Microsoft Office a nivel internacional y con valor curricular, ideal para tu título universitario o de bachillerato